temas del día

Notas


Gisele Bündchen es la top model más rica de 2013 según Forbes

Gisele Bündchen | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la revista Forbes publicó la lista de las modelos mejor pagadas a nivel mundial, la cual por séptimo año consecutivo fue liderada por la brasileña Gisele Bündchen.

La carioca, que en diciembre pasado dio a luz a su segunda hija, ganó un total de 42 millones de dólares (21 mil 600 millones de pesos chilenos) entre junio de 2012 y junio de 2013.

Al respecto, desde Forbes afirmaron que “Aunque sus beneficios disminuyeron este año, la top model es todavía una de las supermodelos más poderosas del mundo”.

“El éxito como modelo requiere genes perfectos y mucha suerte. Las 10 mujeres en la lista de las modelos mejor pagadas tienen algo más: sentido del negocio”, agregó la revista según lo consignado por el diario español El Mundo.

Cabe señalar, que los ingresos obtenidos por Bündchen no sólo se limitan a sus campañas publicitarias en firmas como H&M, sino que además a alianzas como la que sostiene con Grendene, compañía brasileña de calzado en la que tiene participación económica.

Rezagadas al segundo y tercer lugar de la lista quedaron otras dos musas de Victoria’s Secret: la australiana Mirranda Kerr (USD$7.2 millones; 3 mil 700 millones de pesos chilenos) y la brasileña Adriana Lima (USD$6 millones; 3 mil 87 millones de pesos chilenos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados