temas del día

Notas


Felipe Aguilar y Santiago Russi mostrarán su talento en la Hacienda Chicureo

Victor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado los amantes del golf tendrán la oportunidad de ver jugar al Nº1 de Chile, Felipe Aguilar, quien ha tenido una temporada espectacular en el extranjero, junto a Santiago Russi, en una nueva fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour, que se jugará desde las 11:00 horas en Hacienda Chicureo.

Por un lado, Felipe Aguilar, para quien este año ha sido el mejor en su carrera deportiva y que actualmente se codea con los mejores golfistas mundiales, ubicándose entre los 150 mejores del ranking mundial y número uno nacional.

Entre sus resultados de la temporada 2013 destacan el tercer lugar en Dubai; segundo en España, octavo lugar en China y noveno en el Nordea Masters de Suecia, además de los buenos resultados obtenidos en el Chile Classic, La Posada, entre otros. Además, recientemente fue designado como jugador para que esté presente en los próximos Juegos Odesur Santiago 2014.

Por otro lado, en la exhibición estará Santiago Russi, golfista nacional de Los Leones que participa en el PGA latino en el que estuvo presente en el Mundo Maya Open, Punta Cana, Colombia, Uruguay y Córdoba en el que obtuvo el quinto lugar.

La cuarta fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour se viene en la Hacienda Chicureo con un pozo a repartir de $1.500.000 y actividades como el Big Break y el hoyo en uno para los socios y público general. La entrada es liberada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados