temas del día

Notas


Evelyn Matthei recorre Alto Hospicio durante segundo día de gira “Juntemos Chile”

Álex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un recorrido por la localidad de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei continúa este martes con su gira “Juntemos Chile”, para escuchar las propuestas de dirigentes vecinales de esa desértica zona del norte del país.

Durante la segunda jornada, la abanderada oficialista, ha concedido entrevistas a diversos medios locales.

Al mediodía está considerado que la representante de la coalición oficialista se reúna con dirigentes de la comunidad de Alto Hospicio.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el comando de la abanderada de la derecha, la zona es significativa para Matthei, dado que habría residido en una etapa de su infancia en la base aérea “Los Cóndores”, en la ciudad de Iquique.

Luego de la visita, la candidata presidencial se dirigirá a Antofagasta en donde mañana miércoles hará un recorrido por el centro de la capital y tendrá actividades de prensa.

Por otro lado, según las mismas fuentes, este jueves la ex ministra del Trabajo volvería a Santiago para una sesión fotográfica con los candidatos de la Alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados