Nadie sabe lo que ocurre en el trayecto desde que se envía una encomienda hasta que llega a su destino. Pero un diseñador alemán lo descubrió al esconder una cámara dentro de una caja que sería enviada por correo.

¿Alguna vez te habías preguntado que sucedía durante el trayecto de una encomienda?, ¿Dónde la guardaban?, ¿Quién la tomaba?. Puede que sí, como puede que no. Lo claro es que siempre ha existido la duda pero nadie había hecho algo para averiguarlo.

Fue así como el diseñador alemán Ruben van der Vleuten, quiso saber los procesos por los que pasa una encomienda y decidió esconder una cámara dentro de un caja que sería enviada por correo, según consigna el sitio CNET.

Para un proyecto titulado “De la A a la B”, van der Vleuten empacó una pequeña cámara en una caja con una batería y un circuito temporizador Arduino controlado y un sensor de movimiento. La cámara se asomó en un pequeño agujero de 2 milímetros, oculta detrás de grandes letras negras que decían “Ruben”.

Entonces, la cámara dentro de la caja registró la totalidad de su viaje: desde que van der Vleuten llevó la encomienda a la oficina de correos Post Danmark, de la oficina de correos se llevó a su centro de distribución en la que se clasifican para la entrega y, por último, el viaje desde el centro de distribución hasta la puerta de van der Vleute.

A continuación te dejamos las fotos y el video completo del trayecto.

Ruben van der Vleuten (c)

Ruben van der Vleuten (c)

Ruben van der Vleuten (c)

Ruben van der Vleuten (c)

Ruben van der Vleuten (c)

Ruben van der Vleuten (c)