temas del día

Notas


Daniela Seguel superó con éxito el debut en el ITF de Wanfercee-Baulet

Portal Federación de Tenis de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (339ª de la WTA) accedió este martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Wanfercee-Baulet, en Bélgica, tras superar con contundencia en el debut a la alemana Nora Niedmers (sin ranking).

La primera raqueta nacional sacó a relucir sus mejores golpes ante la germana, además de una alta efectividad con el servicio, para ganar con autoridad por parciales de 6-3 y 6-1 en una hora de acción.

Por el paso a cuartos de final, la santiaguina y principal sembrada del certamen se verá las caras con la ganadora del partido entre la local Elke Lemmens (1.083º) y la alemana Syna Kayser (948º).

Recordar que Seguel suma su segunda semana en tierras belgas, ya que previamente fue octavofinalista en singles y campeona en dobles del ITF 25K de Westende-Middelkerke.

El ITF de Wanfercee-Baulet se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Racing Club Baulet y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados