Notas


Confirman salida del director del Hospital Regional de Concepción

Farisori (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes se confirmó que el director del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción, Sergio Opazo, dejará su cargo de manera inmediata.

Si bien no se ha indicado si Opazo presentó su renuncia o ésta fue solicitada por las autoridades. Asimismo, no se ha ratificado la razón por la cual éste dejaría la dirección del recinto hospitalario.

Algunas fuentes señalaron a Radio Bío Bío que esto sería debido a los problemas de gestión que se han presentado en el último tiempo. No obstante, también se maneja la información de que el ahora ex director del hospital tendría problemas de salud que lo obligarían a dar un paso al costado.

Recordemos que recientemente el Ministerio de Salud otorgó 3 mil 912 millones al centro asistencial para el pago de deudas a proveedores. Asimismo, se ha acusado constante desabastecimiento de medicamento para diversas patologías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados