temas del día

Notas


Confederación de Transporte de Carga se mantiene en estado de alerta por últimos hechos delictuales

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres gremios del transporte de carga del país se declaran en estado de alerta, esto debido a los últimos hechos delictuales lque los han afectado en el último tiempo.

El presidente de la Confederación de Transporte de Carga, Sergio Pérez aseguró que su gremio se mantiene en estado de alerta por los atentados que han sufrido los conductores, tanto en la Región de la Araucanía como el ocurrido el día lunes, cuando desconocidos dieron muerte al transportista de 56 años identificado como Mario Navarro, con el fin de apoderarse del combustible que trasladaba hacia una minera en la zona norte del país.

El máximo dirigente del gremio emplazó al poder judicial a tomar nota de los últimos hechos de violencia que se están desarrollando en las carreteras del país. De paso llamó a sus colegas a cuidarse y a no poner en riesgo su vida al momento de ser atacados por grupos de delincuentes, según expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados