temas del día

Notas


Comienza nueva versión del concurso “Concepción en 100 palabras”

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó una nueva versión de “Concepción en 100 palabras”, un concurso de cuentos breves donde el único requisito es vivir en la región del Bío Bío. Las mejoras historias serán publicadas.

Éste es “La misma de ayer”, de Paulo Inoztroza, uno de los 100 cuentos que fue publicado en un libro de bolsillo tras la primera versión de “Concepción en 100 palabras”.

Ahora comienza una nueva convocatoria y hasta el 18 de octubre quienes viven en la región del Bío Bío podrán participar, enviando un máximo de 5 cuentos.

No hay límites de edad, ni es necesario ser un escritor o un experto en literatura. En un máximo de 100 palabras debe contar una historia que esté relacionada con la zona, lugares o conocidos personajes, según los detalles entregados por Carmen García, directora de la fundación Plagio.

Los cuentos podrán enviarse a través del sitio web o en formato papel en el buzón de la casa del arte.

En enero se conocerán los resultados y las mejores historias serán publicadas en un nuevo libro de bolsillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados