temas del día

Notas


Bravo estuvo magistral en triunfo de la Real Sociedad sobre el Lyon por fase previa de Champions

Archivo Acero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un excelente desempeño registró la tarde este martes la Real Sociedad de Claudio Bravo, en su duelo de ida por la fase previa que otorga cupos para la ronda de grupos de la Champions League.

Lo anterior, pues la escuadra vasca venció al siempre complicado Olympique Lyon por dos goles a cero en condición de visitante.

Las espectaculares anotaciones de Griezmann a los 17′ y Seferovic a los 49′, fueron suficiente para que los hispanos se quedaron con el primero de los juegos.

Por su parte, el chileno Claudio Bravo aportó a la victoria manteniendo su arco en cero, especialmente, gracias a dos magistrales tapadas.

La primera de ellas fue a los 27′ de la primera mitad, cuando tras un derechazo de Gourcuff pegado al poste el meta nacional voló y atajó el esférico.

En la segunda parte, Bravo volvió a lucirse cuando tapó de manera sobresaliente un disparo de Miguel Lopes, luego de un error del defensor Iñigo Martínez.

De esta manera, el portero chileno fue vital en el triunfo de la Real Sociedad, que ya piensa en el encuentro de vuelta que se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en territorio español.

http://youtu.be/RKiKOVIJd5Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados