Notas


Alcalde de Concepción desestima cuestionamientos a jefe del DEM por proceso pendiente en Contraloría

Municipalidad de Concepción (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, desestimó los cuestionamientos al nuevo director de Educación Municipal, Carlos Mellado, pese a que éste mantenga asuntos pendientes con la Contraloría y que la Municipalidad de Los Ángeles aún no acepte su renuncia.

Mellado, quien asumió como director del DEM a comienzos de agosto, es un docente que por 30 años ocupó el mismo cargo en Los Ángeles. En ésa ciudad Es en esta ciudad aún mantendría temas pendientes, según comentó el concejal penquista, Eric Aedo.

Además, existe una investigación en Contraloría por uso indebido de auto fiscal, y el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, aún no acepta su renuncia.

Consultado por esta situación, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló que no existe ningún impedimento para que Mellado, esté a cargo del DEM de Concepción.

En la Municipalidad de Los Ángeles, el alcalde Esteban Krause prefirió no referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados