Notas


Top model más vieja del mundo demuestra que su profesión no tiene edad

Daphne Selfe | TK Maxx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suele creer que la carrera de modelo es de corta duración porque se acaba en cuanto se va la juventud. Sin embargo, Daphne Selfe ha demostrado que no necesariamente es así, pues a sus 85 años aún brilla en el mundo de la moda.

La llamada “top model más vieja del mundo” lleva 7 décadas trabajando en el rubro y recientemente participó en la última campaña de la cadena de ropa TK Maxx.

Con su cabello gris y bella sonrisa, Daphne muestra con entusiasmo los atuendos que promociona, al mismo tiempo que se codea con modelos jóvenes y niños.

Selfe comenzó a modelar en la década de los ’50 y llegó fichar con grandes marcas como Dolce & Gabbana, Nivea, Olay e incluso apareció en la revista Vogue.

Aunque parezca imposible, la mujer confiesa que nunca ha intervenido su rostro, porque considera que las cirugías estéticas y el botox son un desperdicio de dinero.

Daphne Selfe | TK Maxx

Daphne Selfe | TK Maxx

http://youtu.be/mbdbVjn6mHc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados