Un drama pasional terminó con un hombre acusado de quemar el departamento de su pareja e intentando suicidarse colgándose desde el paso sobre nivel del puente Llacolén. Sin embargo, la cuerda se cortó y está internado en el Hospital Regional.

La relación entre Pamela González, de 27 años, madre de dos hijos, con su pareja, de 28, padre de un niño, simplemente no daba para más, debido a los celos y arrebatos del hombre.

Por eso este domingo ella le dijo que saldría del departamento que habitaban en el cuarto piso de un condominio de San Pedro de La Costa, y a la vuelta quería verlo fuera para siempre.

Lo vieron salir de noche y a la una de la madrugada el fuego comenzó a consumir el departamento que ella compró con esfuerzo.

Pamela no tiene dudas de la autoría del siniestro, cuya intencionalidad investiga Labocar.

El joven no terminó ahí, sino que durante toda la noche la buscó en casa de familiares y amigos. El hermano de Pamela, Felipe, fue una de las personas que recibió su inesperada visita a una hora avanzada.

Como no la encontró, el joven tomó una decisión drástica: quitarse la vida colgándose. Dejó su vehículo abollado en Los Carrera, entre Aníbal Pinto y Caupolicán, y se fue caminando hasta al paso sobre nivel que antecede al puente Llacolén.

Ató la soga y se lanzó, pero la delgada cuerda se cortó y el hombre se azotó violentamente contra el pavimento de la calzada. Carabineros lo encontró adolorido y el Samu lo trasladó al hospital regional.

Pamela Vargas, amiga de la afectada, siempre receló de él.

Pamela González estuvo hoy sacando lo poco y nada que se salvó del fuego, lamentando que su ex pareja incluso haya dejado encerrado al perro.

La joven espera que si se comprueba su responsabilidad, la ex pareja pague con cárcel o dinero.

[Gallery 2007 not found]