Independiente del Valle ya emprendió rumbo a Santiago para enfrentar este miércoles a la Universidad de Chile por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los ecuatorianos, que vienen de dejar en el camino a los venezolanos de Deportivo Anzoátegui, confían en obtener un buen resultado como forasteros, ya que su buen desempeño como visita les permitió seguir en el torneo del cono sur americano, donde vencieron en la primera fase al conjunto llanero por 0-2 en Venezuela.

Al respecto, y antes de embarcarse a la capital chilena, el técnico uruguayo de Independiente de Valle, Pablo Repetto, aseguró que confían en ‘sacar un buen resultado’.

Lo anterior, ya que Repetto aseguró que ‘nos caracterizamos por jugar bien de visitante’, en declaraciones al medio ecuatoriano El Universo.

La lista de convocados para jugar ante la ‘U’ la componen: Daniel Azcona, Johan Padilla, Mario Pineida, Luis Ayala, Jesús Solís, Fernando León, Luis Caicedo, Jonathan Píriz, Jonathan González, Mario Rizotto, Andrés Oña, Jefferson Orejuela, Henry León, Fernando Guerrero, Julio Angulo, Junior Sornoza, Armando Solís, Daniel Angulo.

Y la más probable alineación de Independiente del Valle para enfrentar a Universidad de Chile sería con: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.