temas del día

Notas


Prensa mundial alabó debut de Manuel Pellegrini en goleada del Manchester City

Francisco Saavedra/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City dirigido por el chileno Manuel Pellegrini goleó de local por 4-0 al Newcastle por la primera fecha de la Premier League.

Los pupilos del “ingeniero” reflejaron en la cancha todo lo practicado en la pretemporada y con un fútbol ordenado, con un buen trato de balón y con una alta presión en la zona centro del campo, lograron imponerse por 4-0 gracias a los goles de David Silva, Sergio Agüero, Yaya Touré y Samir Nasriante, ante un descolocado Newcastle.

Los comentarios no tardaron y los medios más importantes del mundo destacaron esta nueva forma de jugar del City. “Pellegrini debuta con goleada en la Premier”, tituló en su nota el diario español Marca. “Gran arranque del City de Pellegrini”, con estas palabras Fox Sports aludió al triunfo del chileno, “Man. City aplastó a Newcastle”, ESPN publicó en su sitio de internet.

Tanto medios como hinchas han destacado la apuesta del “ingeniero” por el juego combinado entre la pausa y la velocidad al momento de atacar, lo que teminó siendo una pesadilla para la última linea del Newcastle. Además señalaron que el buen trato de balón siempre es bien recibido por la fanaticada.

Con este resultado el Manchester City se situó como primer líder de la Liga inglesa y miran con buenos ojos el futuro del club en el certamen local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados