temas del día

Notas


Piñera y Hinzpeter visitan Chillán Viejo por conmemoración del natalicio de O’Higgins

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este martes está previsto que Sebastián Piñera encabece, en Chillán Viejo, un nuevo acto cívico- militar por la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme.

A la conmemoración de la provincia de Ñuble, la número 235, llegará el presidente en compañía del titular de defensa, Rodrigo Hinzpeter, para dar cumplimiento a la tradición de que en las actividades que recuerdan a O’higgins participen los jefes de estado .

Cabe señalar que el año pasado la participación de Piñera se puso en duda hasta la tarde del 19 de agosto, cuando el gobierno levantó un acto militar a las afueras de La Moneda, prometiendo que tal actividad se efectuaría año a año, sin embargo, hasta este lunes no se ha confirmado que aquello se materialice.

En anteriores 20 de agosto, la presencia de Sebastián Piñera en Chillán Viejo ha generado múltiples manifestaciones por diferentes demandas sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados