temas del día

Notas


Pepe Rojas pidió a hinchas evitar sanciones: Lo más importante que tenemos es nuestra gente

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió a la actualidad del conjunto azul luego del empate ante Ñublense por el torneo local lo que le impidió a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa acercarse a los puestos de avanzada en el Apertura.

Además, salió al paso de las críticas que se han escuchado por el rendimiento de Ezequiel Videla y Juan Ignacio Sils, quienes no han mantenido una regularidad en el equipo.

Al respecto, el referente del plantel azul señaló que las derrotas no pasan por el bajo nivel individual y que los resultados son producto del desempeño grupal, tanto en las victorias como en las derrotas.

Puntualmente, Rojas sostuvo que ‘quizás están afectados por los resultados’, añadiendo que si bien el equipo ha cometido ‘errores puntuales, deben trabajarlos para solucionarlos lo más rápido posible’.

Además, Rojas se refirió al momento que vive Enzo Gutiérrez, quien el domingo regresó a las canchas luego de largos meses ausentes por lesión. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego por una dolencia.

Por lo anterior, el capitán del cuadro del chuncho apuntó a que el ex jugador de O’Higgins debe ser fuerte mentalmente para superar la situación y que cuenta con todo el apoyo del plantel.

Al ser consultado por la advertencia al club por parte de la Conmebol, de jugar sin público el próximo duelo internacional en caso que los hinchas continúen utilizando bengalas, ‘Pepe’ Rojas hizo un llamado a los hinchas para que vayan a apoyar.

‘Lo más importante que tenemos es nuestra gente’, aseguró el capitán azul, señalando que ‘seria una lástima que jugaramos a estadio cerrado’

Finalmente, respecto al cotejo por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el defensa universitario apostó por realizar ‘un partido inteligente’, para buscar obtener un buen resultado e ir a cerrar la llave la próxima semana a Ecuador.

Cabe recordar que Universidad de Chile se medirá ante Independiente del Valle este miércoles a las 21:30 horas en el estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados