temas del día

Notas


Mineduc reitera llamado a estudiantes para postular a Beca Vocación de Profesor en Los Ríos

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este lunes 19 de agosto estudiantes tendrán plazo para postular a la Beca Vocación de Profesor. El Ministerio de Educación reiteró el llamado a optar por el beneficio que el 2011 ayudó a más de 8 mil jóvenes en el país con buenos resultados académicos.

Un llamado realizó a los estudiantes de cuarto medio, la Seremi (s) de Educación, Vivien Turner, quien recalcó que este 19 de agosto vence el plazo para optar por la Beca Vocación de Profesor, que desde el año 2011 beneficia a 170 futuros pedagogos.

Turner, añadió que con esta beca buscan contar con los mejores profesores para formar docentes comprometidos y con la vocación de cambiar la vida a las nuevas generaciones.

Este beneficio cuenta con dos modalidades: la de Pedagogía, que premia a los estudiantes que ingresan al primer año de una carrera de pedagogía elegible; y la de Licenciatura, dirigida a jóvenes que, en su último año de estudio en una licenciatura -y habiendo entrado a dicho programa con al menos 600 puntos PSU- deciden estudiar pedagogía.

Para realizar la postulación, los interesados deben completar el formulario que se aloja en el portal www.becavocaciondeprofesor.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados