temas del día

Notas


Matías Campos Toro quedó habilitado para jugar por el Hércules CF

DAVID CORTES SEREY/AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral-volante nacional Matías Campos Toro está apto para debutar oficialmente el próximo fin de semana con el Hércules CF, ante Tenerife por la segunda fecha de la Segunda División española, al arribar su pase internacional.

El conjunto de Alicante esperaba contar con el ex Audax Italiano y Universidad Católica en la primera jornada liguera, pero el documento no arribó en su momento desde Italia (Udinese es el dueño de la carta del jugador).

Ahora, el pase internacional ya está en poder del Hércules, por lo que el entrenador Quique Hernández podrá utilizar al ex seleccionado chileno para la visita al Tenerife, a disputarse el domingo 25 a las 13:00 horas de Chile.

En su estreno en el certamen de ascenso 2013-2014, Hércules igualó el pasado sábado en casa, en el estadio Rico Pérez de Alicante, por 1-1 frente al Zaragoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados