Notas


Maradona tuvo show propio en debut como “técnico motivador” del Deportivo Riestra

Archivo TONY GOMEZ | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un debut ganador como técnico motivador del Club Deportivo Riestra de Argentina, tuvo Diego Armando Maradona durante la tarde de este lunes.

Esto, luego que su equipo, que milita en la Quinta División del fútbol trasandino, derrotara por 2 a 1 a su similar de San Miguel.

El emblemático ’10′ argentino en la previa dio una charla motivacional a los dirigidos de Luis Oliva, lo que habría sido fundamental para que el elenco del “Bajo Flores” pudiera lograr la victoria.

De hecho, al final del encuentro Maradona fue levantado en andas por los propios jugadores del Riestra, quienes le agradecieron de esta forma su ayuda.

Pero lo que más llamó la atención en el encuentro, fue el ‘Diego’ auténtico que se pudo observar en la tribuna.

Lo anterior, porque el ex DT de Argentina golpeó la reja cuando una jugada no salía bien, insultó al árbitro en cada error que cometió y celebró los goles como ninguno, consignó el Diario Olé.

A continuación, te invitamos a observar el show del “Pelusa” en el estadio de Riestra, difundido por el noticiario de TN, un canal de televisión argentino.

http://youtu.be/xic0MtWW1J4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados