temas del día

Notas


La “U” de volver a ser sancionada por la Conmebol podría jugar sin público en la Sudamericana

Mario Davila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile se encuentra en la cuerda floja en materia disciplinaria, ya que registra dos sanciones por el uso de bengalas y bombas de ruido, de obtener una tercera la “U” deberá jugar sin público.

Así quedó estipulado, tras la segunda sanción aplicada por la Conmebol, por el mal comportamiento de la barra y el uso de bengalas y bombas de ruido utilizadas en el partido de Copa Libertadores frente Deportivo Lara y donde la U. de Chile quedó eliminada.

De ocurrir una nueva falta en el duelo ante Independiente del Valle, los dirigidos de Marco Antonio Figueroa se exponen a actuar de local a puertas cerradas en el próximo encuentro.

Recordemos que la Conmebol sancionó por segunda vez a la “U” con 10 mil dólares por los hechos ocurridos en Venezuela y Azul Azul fue notificada por medio de un documento, además del informe del árbitro, quien señaló claramente el uso de este tipos de artefactos de luz y ruido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados