Quedan cuatro días para que Colo Colo se traslade hasta Colombia para disputar ante el Deportivo Pasto de Colombia el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, este lunes los jugadores del primer equipo del plantel ‘cafetero’ amenazaron con no presentarse a jugar el duelo contra el Cacique, programado para el próximo jueves.

Lo anterior, porque acusan que la dirigencia de la institución les adeuda los dos últimos sueldos, situación que aseguran “no da para más”.

“Nosotros ya le comunicamos al presidente que si no nos pagan no nos presentamos el jueves”, sentenció Frank Pacheco, uno de los emblemas del Pasto, a Emol.

En el mismo sentido, Pacheco añadió que “hay muchos que tenemos problemas económicos y así no podemos estar concentrados en la cancha… nuestras familias necesitan comer”.

Finalmente, el volante colombiano, junto con indicar que la directiva se comprometió a pagar el martes, explicó que “yo creo que la afición entiende que no es cosa de armar polémica, nosotros nos reventamos por el equipo y es lógico que pidamos nuestros sueldos”.