temas del día

Notas


Confirman que José Antonio Gómez no postulará al Senado

Maria Jose Vasquez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se confirmó que el presidente del Partido Radical José Antonio Gómez no postulará por un cupo en el Parlamento el próximo noviembre.

El secretario general del partido, Ernesto Velasco, señaló que la decisión se debe a que José Antonio Gómez nunca quiso postular a la Cámara Alta y que fue la colectividad la que se lo solicitó, por lo que él sólo habría colocado su nombre a disposición.

Por otro lado, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, agradeció la decisión del PRSD y de Gómez por el esfuerzo y disposición. “Estuvimos hasta el final en un proceso de conversación, que culminó, pero la actitud del Partido Radical da nobleza y da cuenta de un partido de una larga trayectoria”, señaló.

Cabe recordar que tras participar de las primarias presidenciales en junio pasado, desde la colectividad confirmaron que Gómez sería candidato a senador, sin embargo esta opción fue desestimada por el ex candidato presidencial este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados