temas del día

Notas


Joao Riquelme y Adolfo Marín avanzan a octavos en Futuros sudamericanos

Portal Federación de Tenis de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Joao Riquelme (1.592° de la ATP) y Adolfo Marín (sin ranking) avanzaron este lunes a los octavos de final de los Futuro 5 de Venezuela y Colombia, respectivamente.

Riquelme, de 18 años, derrotó en el estreno y en un disputado confronte al jugador local Jorge Alfonzo (1.748º) con parciales de 7-6 (5) y 7-5.

Por el paso a cuartos de final del certamen llanero, que se disputa en Caracas, el pupilo de Arturo Jil se medirá con el vencedor del partido entre el puertorriqueño Alex Llompart (856°), séptimo sembrado, y el venezolano Luis Fernando Rámirez (1.624°).

Por su parte, Marín, también de 18 años, no enfrentó problemas para superar en el debut del certamen ‘cafetero’ y en un choque de jugadores provenientes de la qualy al local Felipe Santamaría (sin ranking).

El marcador benefició a la joven raqueta criolla por 6-3 y 6-1 y en la ronda de 16 se enfrentará en Manizales con el estadounidense Chase Buchanan (396º), tercer favorito, quien dio cuenta por 6-3 y 6-2 del japonés Yusuke Watanuki (1.072°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados