temas del día

Notas


Instituto Valle Central decreta duelo por fallecimiento de encargado de biblioteca

www.vallecentral.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Valle Central de Los Ángeles decretó dos días de duelo, tras el fallecimiento de Albert Veloso Denis, encargado de biblioteca del establecimiento.

Carlos Valenzuela, jefe de admisión y comunicaciones del recinto, señaló que Albert Veloso trabajó cinco años en la institución y que era considerado como una persona trabajadora y preocupada de su entorno.

El mayor de Carabineros de la Primera Comisaría, Juan Antonio Muñoz, sostuvo que el fallecimiento ocurrió durante la mañana, cuando personal del Instituto Valle Central dio aviso del desvanecimiento de un hombre de 29 años.

Además, Muñoz añadió que luego se informar a al Fiscalía Local, se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer la causa y el origen de la muerte y descartar la presencia de terceros involucrados en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados