temas del día

Notas


Entregan bonos por logro escolar a dos establecimientos en Valparaíso

Archivo | Jose Francisco Zuñiga/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Colegio Salesiano de Valparaíso, la Seremi de Desarrollo Social realizó durante la mañana de este lunes, la entrega de los bonos por logro escolar que beneficia a los estudiantes porteños que destacan por tener buen rendimiento.

La actividad fue acompañada por la secretaria regional ministerial de Educación, Patricia Colarte, y en el lugar se otorgaron más de cien reconocimientos a alumnos pertenecientes al 30% más vulnerable de la población.

Así lo consignó la Seremi de Desarrollo Social, María de los Ángeles de la Paz.

De la Paz confirmó que en la quinta región serán cerca de 11 mil los alumnos privilegiados con la ayuda.

Durante la jornada, además del establecimiento Salesiano, también se hizo entrega del reconocimiento a los estudiantes destacados de la Escuela Industrial de Valparaíso.

Según indicó Colarte, el beneficio también busca considerar -en alguna medida- la labor que realizan los padres y apoderados, en incentivar el buen rendimiento de sus pupilos dentro del aula.

Colarte, señaló que estas actividades forman parte de los cambios que el gobierno se encuentra desarrollando para avanzar en el paso de una mejor educación para el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados