Con 11 millones de pesos huyeron 3 sujetos que durante la madrugada ingresaron al peaje de Nueva Aldea.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 02:30 horas, los individuos habrían ingresado a rostro cubierto y fuertemente armados, asaltando con violencia a tres funcionarias que a esa hora trabajaban en el lugar.

Utilizando sus armas de fuego, redujeron a la recaudadora y tesorera Jeanette Fuentes Albornoz y a las cobradoras Oriana Padilla e Ivette González Osorio. Las maniataron y encerraron en las mismas dependencias, para sustraer la caja fuerte, utilizando galletera y robar 11 millones de pesos.

Al lugar concurrieron Carabineros de Quinchamalí, Portezuelo y Ñipas, y por orden del Fiscal se constituyó en el sitio del suceso la SIP de la 5ª Comisaría de Quirihue y de Labocar de Concepción, realizando un amplio operativo para encontrar a los desconocidos que habrían huido en un automóvil Nissan V-16 de color blanco.

Según lo manifestado por las afectadas, todas habitantes del sector de Nueva Aldea, resultaron con lesiones productos de los golpes recibidos.

Cabe destacar que la empresa no tiene en el lugar guardias de seguridad y la mujeres trabajan sin mayor protección en la jornada nocturna.