temas del día

Notas


Decomisan droga avaluada en 432 millones de pesos en Atacama

Gabriel Robles | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a tres personas que transportaban 86 kilos de marihuana prensada que para ser distribuidas en la región de Atacama. El decomiso se realizó en la ciudad de Chañaral, donde efectivos de la Brigada Antinarcóticos requisaron la droga avaluada en más de 432 millones de pesos.

El operativo se efectuó en un control carretero, donde se identificó un vehículo sospechoso que al ser detenido por la PDI se dio a la fuga. Tras una persecución de varios kilómetros, finalmente se redujo a los 3 sujetos involucrados en este hecho. Así lo detalló a Radio Bío Bío el subprefecto Luis Lubeche, jefe subrrogante de la prefectura de Atacama.

El fiscal de Chañaral, Álvaro Pérez, señaló que los individuos detenidos en este procedimiento fueron formalizados y se encuentran en prisión preventiva a la espera de que se termine la investigación en su contra.

Este decomiso constituye el más grande que se ha realizado este año en cuanto a droga destinada para Atacama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados