El creador de Glee, Ryan Murphy, señaló que la quinta temporada empezará normal y que el tercer capítulo sería un especial de Cory. Tras barajarse la idea de hacerlo morir por una sobredosis, Murphy descartó dicho final.

Si bien el presidente de FOX Entertainment, Kevin Reilly indicó hace algunas semanas que el tercer episodio de de Glee “lidiaría directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory”, el creador de la serie, Ryab Muprhy descartó la idea.

“La parte dura para todos nosotros es que la semana pasada demoramos escribiendo el episodio en su memoria. Había muchas cosas para decidir y, en especial, cómo lidiar con su muerte. En un punto, íbamos a hacer que su personaje muriera de una sobredosis accidental, fue algo que pensamos… Pero al final decidimos que no sería así”, confirmó el director de “Glee”.

Según consigna Terra.cl, Murphy se atrevió a decir que los fans sentirán que no hay respuestas en torno a la muerte de “Finn”, aunque el episodio será una celebración a su vida. Además indicó que “Básicamente, lo que haremos con el capítulo es que no te diremos cómo murió, por ahora, o nunca…”, finalizó.

Cabe señalar que la quinta temporada de la serie se estrenará el 29 de septiembre por la cadena FOX y el capítulo sobre la muerte de Monteith se espera que salga al aire el 10 de octubre.

http://youtu.be/YMamSBm4R-s