temas del día

Notas


Bachelet tras apoyo de Nueva Mayoría a Giorgio Jackson: “Es una excelente noticia”

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió la mañana de este lunes con vecinos de La Estrella, en Pudahuel.

En la ocasión, la ex mandataria se refirió al apoyo entregado por los partidos de la Concertación a la candidatura a diputado de Giorgio Jackson por Santiago, indicando que “es una excelente noticia lo que pasó ayer. Los partidos comprendieron que es importante apoyar buenas candidaturas para Chile”.

“A Chile le hace bien que gente como Giorgio, Camila o Karol lleguen al Congreso, porque expresan a una parte importante del país”, agregó la aspirante a La Moneda.

Por otra parte, también hizo declaraciones respecto al fracaso del Censo 2012, indicando que “si llego a La Moneda, tomaré la decisión tras estudiar alternativas”.

“La gente sabe que cuando yo prometo algo, lo cumplo. Las personas tendrán que decidir el 17 de noviembre”, añadió Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados