temas del día

Notas


Arquero del Barcelona sobre Alexis Sánchez: Él dice que es un jugadorazo y yo pienso igual

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo elogios suma Alexis Sánchez luego de su gran inicio de temporada en el Barcelona. El Tocopillano fue titular en el estreno liguero del Barcelona y marcó la hoja de ruta del cuadro azulgrana al marcar el primero de los siete tantos que le anotaron al Levante.

Sin lugar a dudas la gran pretemporada realizada por el chileno, jugando la mayor cantidad de minutos en el plantel y con una notoria alza en su juego, en su faceta ofensiva y de asistencia a sus compañeros ha provocado que sus compañeros le reconozcan su buen momento.

Al respecto, el arquero del Barcelona, Víctor Valdés, sostuvo que Alexis tiene ‘mucha más confianza que el año anterior, ello le permite estar más seguro de cara al gol’.

Incluso, Valdés recordó cuando en la temporada pasada el propio Alexis Sánchez se definió como un jugadorazo, un calificativo con el que actualmente el portero titular está de acuerdo.

‘Él dice que es un jugadorazo y yo pienso igual’, aseguró Víctor Valdés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados