Este domingo, personal de Carabineros de la comuna de Llay Llay logró la detención del presunto autor de un homicidio con arma de fuego.

El hecho se registró en un sitio eriazo en dicha comuna, en donde un joven recibió un impacto de bala, falleciendo posteriormente en el mismo lugar.

Respecto al operativo que llevó a cabo Carabineros para dar con el paradero del presunto autor del crimen, el Capitán Felipe Maureira, señaló que luego de arrestar a éste se pudo constatar que mantenía un amplio prontuario policial.

En tanto, en el mismo sector de Llay Llay, precisamente en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 85, un hombre de 45 años perdió la vida producto de un atropello, protagonizado por un sujeto que conducía una camioneta por el sector.

Cabe señalar que esta víctima se suma al listado de fallecidos a nivel nacional durante el fin de semana en accidentes en carretera, siendo éste el número 28, según información proporcionada por Carabineros.

Además, otro homicidio se registró en la región, en el sector de los Maitenes en la comuna de Puchuncaví, donde un hombre resultó muerto luego de una riña entre barristas, luego de un partido de fútbol amateur, según señaló la policía uniformada de la comuna.