Los trabajadores del Mall Mirador Bío Bío y del Supermercado Tottus en Concepción, denuncian vivir en permanente inseguridad por los reiterados asaltos en la pasarela del sector y solicitan la presencia de Carabineros en el lugar durante las horas más críticas.

Para ir a pie hasta la costanera desde avenida los carreras, es necesario pasar por un puente que une a la población Pedro Del Río Zañartu con el centro comercial y supermercado, es ahí donde hay un tramo extenso muy oscuro que está techado.

En ese lugar es donde fue asaltada Adela Fernandez, trabajadora del supermercado Tottus, quién aseguró no ser la única.

Pese a lamentar las cosas perdidas y las fotografías que tenía de su familia en la cartera, indicó que el principal temor es que a ella o a sus compañeros de trabajo les suceda algo más.

Fernandez dijo que este tema forma parte de las conversaciones del sindicato de trabajadores del supermercado y el mall, y que están viendo como pedirle a carabineros que disponga de personal en esta pasarela para evitar que la situación pase a mayores.

Por el momento no les queda más que a la hora de llegada y salida del trabajo, se organicen para reunirse en un paradero todos y así evitar los asaltos.