Una dura derrota sufrió esta tarde la selección femenina de fútbol calle de Chile en el mundial de la especialidad que se desarrolla en Polonia.

Esto, porque las representantes nacionales cayeron por 4 goles a 1 contra las mexicanas, en la gran final del campeonato.

Cabe consignar, que ambas escuadras ya se habían igualado a 4 tantos en la ronda de grupos, por lo que se sabía que el partido sería complicado.

Sin embargo, el duelo fue más difícil de lo esperado. Lo anterior, porque “La Roja” se vio tempranamente con dos goles en contra, lo que marcó el trámite del juego.

Cuando las chilenas se volcaron al ataque para conseguir el descuento, un gol de las aztecas terminó por sentenciar el marcador en Polonia.

Eso sí, las criollas tuvieron su premio y lograron la anotación “del honor”, aunque después las norteamericanas ampliarían su ventaja nuevamente para terminar alcanzando el bicampeonato.

Así, con un 4-1 en contra Chile se despidió del mundial de Polonia con un segundo lugar en damas y un cuarto en varones, y ya se prepara para ser sede durante el próximo año.