Notas


PDI frustra ingreso de drogas a Cárcel LLancahue de Valdivia

Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones frustró ingreso de droga por parte de una mujer a la Cárcel Concesionada Llancahue de Valdivia. La imputada quedó a espera de citación.

Se trató de una diligencia de la Brigada Antinarcóticos, que por instrucción de la fiscalía llegó hasta el recinto penitenciario para efectuar el procedimiento policial.

Una vez en el interior del penal, los detectives lograron determinar que una mujer proveniente de Santiago, que había llegado a visitar a un recluso, traía ocultas entre sus vestimentas 35 pastillas de fármacos psicotrópicos y distintos papelillos con marihuana dentro de una bolsa naylon, con un peso de tres gramos y medio.

Así lo indicó el jefe de la unidad Antinarcóticos de la PDI, subcomisario Sergio Alvear.

La mujer, de 44 años de edad y que no contaba con antecedentes penales, fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial por infracción fragrante al art.4° de ley de drogas…

En cuando a los procedimientos en el penal, según el subcomisario Alvear, han logrado frustrar entre 20 y 30 intentos de ingreso de droga al recinto penitenciario.

Respecto a este caso, la fiscalía decidió dejar a la mujer citada, para que declare más adelante, en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados