Notas


PDI detuvo a una mujer que intentó ingresar droga a la cárcel en Valdivia

Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer que fue sorprendida intentando ingresar droga al Complejo Penitenciario de Valdivia, en la capital de la Región de Los Ríos.

Por instrucción verbal de la fiscal María Oliva Arriagada, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, se trasladaron la tarde de ayer, hasta el complejo a fin de adoptar un procedimiento policial al interior del penal.

Ahí lograron determinar que una mujer domiciliada en Santiago que venía a visitar a un recluso del centro penitenciario, traía ocultas entre sus vestimentas 35 pastillas de sicotrópicos y 3,29 gramos de cannabis sativa que había distribuido en varios papelillos al interior de una bolsa de nylon.

Por tal razón la mujer de 44 años sin antecedentes policiales, fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial por infracción fragrante al articulo 4° de ley 20.000 de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados