temas del día

Notas


Operativo de Carabineros deja 230 detenidos por diversos delitos en la Región Metropolitana

Archivo | Mario Davila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, Carabineros realizó un amplio operativo policial que dejó 230 detenidos por distintos delitos, entre ellos robo con intimidación, violencia intrafamiliar e infracciones a la Ley 20 mil o Ley de Drogas.

Este es el séptimo operativo masivo que realiza Carabineros durante el presente año, al que se sumó el que hicieron este sábado, donde lograron la detención de 140 personas por los mismos delitos.

Según el general Víctor Herrera, jefe de la Zona Metropolitana Este, de los 230 detenidos, 31 tenían orden de aprehensión pendiente, mientras que los restantes fueron detenidos por delitos flagrantes, como robo con sorpresa y hurto.

Además, según la policía con estos operativos policiales se desarticularon tres bandas delictuales y se incautaron tres vehículos robados durante este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados