Notas


Junji confirma proyecto de mejoramiento para dos jardines infantiles en Los Ángeles

Archivo | Cristobal Escobar/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en la región del Bío Bío, Patricia Escobar, afirmó que 135 millones de pesos fueron destinados a la conservación de las instituciones 21 de mayo y Kennedy, en Los Ángeles.

La personera de gobierno, señaló que el proyecto consiste en generar mejoras en la red eléctrica, alimentación e instalación de pisos antideslizantes para la seguridad de los pequeños, además de la intervención en algunas salas, entre otras cosas.

Escobar agregó, que durante septiembre se dará inicio a la remodelación en los lugares, además manifestó que la institución regional posee una preocupación por los niños y que la intención es poder regularizar y brindar seguridad a los menores.

En cuanto al futuro del jardín Kennedy, la autoridad señaló que se va a reunir con sus abogados y -posteriormente- con el municipio, para comprender la decisión de la institución comunal.

Asimismo, Escobar añadió que el establecimiento Kennedy es un caso inédito en la región, ya que -en general- no existen locales cercanos a los establecimientos que sean inseguros para los pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados