temas del día

Notas


Hombre es internado por graves quemaduras en Hospital Regional de Temuco

Pablo Trincado (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con quemaduras de extrema gravedad en gran parte de su cuerpo y que hacen temer por su vida, resultó un hombre tras presuntamente incendiarse la ropa que vestía cuando se acercó a una cocina a leña.

El accidente quedó al descubierto esta mañana cuando una vecina oyó los gritos de auxilio de un hombre de 76 años de edad, identificado como Pedro Olave Pérez, quien reside en una pieza interior de una propiedad de calle Sargento Aldea del sector Santa Rosa, en Temuco.

Al arribo de una ambulancia avanzada del Samu, a cargo de un enfermero reanimador, se pudo verificar que el hombre había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo, al ser alcanzado por las llamas que presumiblemente incendiaron sus ropas tras acercarse a una cocina a leña de su domicilio.

Tras estabilizarlo, el hombre fue derivado al Hospital Regional, donde ha sido sometido a un intenso tratamiento para salvar su vida, confirmándose que se mantiene en riesgo vital como “gran quemado” sin descartarse que pueda ser derivado a la posta central de la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados