temas del día

Notas


Hombre es encontrado muerto dentro de su camioneta en Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 54 años fue encontrado dentro de su propia camioneta durante esta mañana en Temuco, donde aparentemente falleció por inhalación de monóxido de carbono ya que en el vehículo se encontró un pequeño brasero. El móvil permanecía estacionado en el frontis de un supermercado.

Alfredo Marchant Jara perdió contacto hace tres días con su familia con domicilio en la Región Metropolitana, tras lo cual sus hermanos viajaron hasta la capital de La Araucanía, ya que tampoco llegó a la comuna de Pitrufquén donde tiene familiares.

Iniciaron la búsqueda en el Hospital Regional de Temuco, para posteriormente dar con la camioneta del hasta en ese entonces desaparecido en la esquina de Montt y Caupolicán.

El hombre se encontraba en su interior y no respondió a los llamados desesperados de sus familiares, por lo que finalmente llamaron a Carabineros, quienes rompieron una ventana, comprobando que Jara Marchant se encontraba sin vida.

La presencia de un brasero que tiene rastros de haber sido utilizado con carbón vegetal habría generado el fatal monóxido de carbono. Es una hipótesis que abordarán luego en la Brigada de Homicisdios -señaló el subcomisario Jorge Romero-, luego de que se conozca el informe del SML, donde permanece el cuerpo de Alfredo Marchant Jara.

El fiscal de turno del Ministerio Público ordenó las primeras diligencias a la brigada de homicidios de la PDI, quienes con su equipo multidisciplinario realizaron las pericias ante la expectación de quienes transitaban por la concurrida esquina de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados