Notas


Hinchada europea frena ataque rival lanzando bengalas y asientos al campo de juego

Dave Brave | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¡Una locura! Así podría calificarse lo ocurrido en el encuentro que disputaron por la liga de fútbol de Ucrania el FC Sevastopol y el Dnipro, este fin de semana.

Lo anterior, luego que los fanáticos del Sevastopol lanzaran a la cancha bengalas y asientos en pleno desarrollo del encuentro, aparentemente, para detener un ataque de su rival.

Así al menos lo dejó entrever el Diario Marca, que tituló en su portal lo acontecido como “la forma más pirómana de frenar un ataque”.

Y es que resulta llamativo que en una ocasión clara de gol de los contrarios, los fanáticos decidieran iniciar una lluvia de piroctenia sobre el campo de juego.

Ante esto, el juez decidió parar el partido hasta que los objetos fueran retirados del terreno.

Si la maniobra la habrán ejecutado con fines futbolísticos en favor de su equipo, eso lo saben solo los autores. Ahora, cabe consignar que el hecho puso en peligro a jugadores de ambas escuadras.

http://youtu.be/WX0YveSJixA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados