temas del día

Notas


Encuentran cadáver en cercanías de río Bureo en Mulchén

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cadáver fue hallado la tarde de este domingo en las cercanías de la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío.

Puntualmente se trata de un cuerpo encontrado a 7 metros del río Bureo, en el sector La Paila de la comuna de Mulchén, el que fue hallado por personas particulares que se desplazaban por el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones, una familia que realizaba una búsqueda particular de una anciana de 87 años con alzheimer, desaparecida hace 2 meses aproximadamente, se desplazaba por las cercanías del lugar cuando dieron con el cadáver que aparentemente correspondería a un hombre.

Por lo anterior, personal de Carabineros, Bomberos y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para realizar las diligencias se rescatar el cuerpo y dar con la identidad de éste, ya que debido al estado de descomposición en que se encontraba, no ha podido realizarse aún dicho procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados