Esta noche, los fanáticos de “Soltera Otra Vez 2” finalmente verán concretado el interminable coqueteo entre dos de sus personajes, el ‘Pelao Monroy’ (Luis Gnecco) y la curvilínea ‘Susy’ (Loreto Aravena).

Así lo comentó a La Cuarta el propio Gnecco, quien adelantó detalles sobre el encuentro íntimo que se verá en el capítulo de esta noche por las pantallas de Canal 13.

“Como que atracan, se acuestan. Monroy se embala, pero después no tarda en asustarse (…) él pone paños fríos, los dos son parecidos. Entonces le comienzan a bajar el perfil a lo que pasó, ese es su juego”, dijo el actor.

A ello, el intérprete agregó que “Monroy se asusta por todas las teorías que tiene de las minas, el compromiso, teme enamorarse (…) Es coherente con lo que cree, tiene la fuerza de voluntad para resistir el embate de una mina rica como la Susy. Por lo menos es consecuente y aplica lo que piensa”.

“Loreto es guapísima, además de amorosa, simpática. A mí me encanta trabajar con ella. Antes de grabar la escena y cuando la leíamos con los otros actores me decían ‘Te sacaste el premiado, hueón’”, añadió.

Además, Gnecco afirmó que el encuentro entre su personaje y el de Aravena será el primero de muchos: “Éste es el primero, como que después se arrepienten, vuelven a meterse y se arrepienten. Hasta que el pelao no atina y se va pa’ otro lado, esa es como la historia de la teleserie”.

Pese a ello, Gnecco tiene la esperanza de que el amor va a triunfar entre su personaje y el de ‘Susana’: “creo que a final de cuentas se van a quedar juntos”, señaló.