temas del día

Notas


Bono SAE a profesores de Valparaíso pone en riesgo Record Guiness de Año Nuevo en el Mar 2014

Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pago del Bono SAE a los profesores en Valparaíso, que ordenó la Corte Suprema, ha puesto en riesgo que las tres ciudades costeras, consideradas en ellas Viña y Concón, puedan postular al Guiness Records con el espectáculo Año Nuevo en el Mar 2014, por ser el más extenso del mundo en su tipo.

En exclusiva de Radio Bío Bío, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que el pago de los 900 millones de pesos del Bono SAE, adeudado desde el año 2008, debe cumplirse, lo que ha obligado a realizar ajustes presupuestarios, como la suspensión del recibimiento de las fiestas patrias en Valparaíso. Esta última instancia, el próximo mes de septiembre, también consideraba fuegos artificiales como se ha hecho en años anteriores:

En la semana, el alcalde Castro se reunirá con los ediles de las ciudades de Viña del Mar y Concón, para exponer éste nuevo escenario económico que comprometería realizar las extensiones que podrían lograr un Guiness Records con el espectáculo Año Nuevo en el Mar 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados