temas del día

Notas


Al menos 10 muertos al precipitarse camión en barranco en El Salvador

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas murieron y otra decena resultaron lesionadas este domingo, luego que un pequeño camión se precipitara a un barranco en las afueras del poblado de Cacaopera en el nororiente de El Salvador, informó la policía.

El conductor del camión que transportaba a comerciantes, perdió el control del vehículo y al salirse de una carretera “se precipitó al barranco de unos 50 metros de profundidad”, explicó a la AFP un agente del puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de Cacaopera, 178 km al noroeste de San Salvador.

Una decena de personas heridas fueron trasladadas hasta un centro hospitalario en la ciudad de San Francisco Gotera, el más cercano al lugar del percance.

De acuerdo a la PNC, las personas regresaban a sus casas luego de comerciar productos agrícolas en una localidad vecina a Cacaopera.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en el lugar del accidente, donde fueron examinados por personal de la Fiscalía General de la República y el Instituto de Medicina Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados