temas del día

Notas


Vecinos y organizaciones sociales de Tomé manifiestan en contra de proyecto gasoducto Octupus

@TomeInforma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado vecinos de Tomé desarrollaron una manifestación en contra del gasoducto Octupus. “No al gasoducto, no queremos el mar contaminado” fue la consigna que marcó la actividad.

La marcha fue convocada y organizada por la coordinadora comunal de Tomé y reunió a la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos, sindicato de pescadores, algueras, buzos, centros culturales, centros de alumnos de los colegios, entre otras organizaciones.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos señaló que el objetivo es demostrar que la comunidad se opone al gasoducto y que ojalá no se instale en ningún lugar del país “porque es algo que viene a perjudicar nuestras vidas”.

El presidente de las juntas de vecinos agregó que consideran un triunfo esta primera convocatoria, ya que asistió gran cantidad de gente y que seguirán las manifestaciones hasta que “logren ganarle a la empresa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados