El delantero nacional Humberto Suazo hizo una fuerte autocrítica por el rendimiento de Monterrey y aseguró que “es fundamental levantar este fin de semana” en partido que lo enfrentará a los Xolos de Tijuana.

Los ‘Rayados’ marchan en el 15° puesto del Torneo Apertura mexicano con 3 puntos en cinco fechas, donde aún no sabe de victorias.

“Es fundamental levantar este fin de semana. Hay que sacar los tres puntos a como dé lugar pero con mucha inteligencia. No podemos salir a regalar frente a un rival que es muy complicado al contragolpe. Sabemos de la importancia de este partido y esperar que podamos darle una alegría a la gente”, expresó el ex seleccionado chileno.

Suazo destacó y agradeció el apoyo incondicional que les ha brindado la afición a los de los blanquiazules, y aseguró que dejarán todo en la cancha para seguir brindándoles alegrías, como en las últimas temporadas.

“Hay que ganar. Eso es lo importante. De la gente necesitamos más que nunca que este apoyando en todo momento, el Equipo necesita ese ánimo y estamos conscientes que hay que mejorar para poder sacar los puntos”, añadió.

Monterrey enfrentará a los Xolos de Tijuana este sábado 17 de agosto en el Estadio Tecnológico, en partido de la sexta fecha del Apertura azteca.