El senador Víctor Pérez aseguró que competirá solo por circunscripción Octava Cordillera, tras la demora del nombramiento del candidato de Renovación Nacional por la zona.

El parlamentario señaló que hace más de 30 días asumió que competirá solo por la circunscripción Bío Bío Cordillera, y que en una eventual inscripción de candidato durante las próximas horas por parte de Renovación Nacional éste será bienvenido.

Además, añadió que se encuentra trabajando y que se ha reunido con diferentes políticos de RN de tres distritos, con quienes ha tenido una buena recepción, declarando que él es el senador de la Alianza.

Asimismo, el senador Pérez se refirió a las encuestas que posicionan a Felipe Harboe y sobre un eventual doblaje de la Concertación, señalando que el electorado ha marcado sostenidamente en las últimas elecciones entre 42 y 46 puntos, agregando que está seguro de que la Concertación no tendrá doblaje por la división que vive la coalición.

A su vez, el senador aseguró a la ciudadanía que hará todo el trabajo pertinente para lograr un triunfo el 17 de noviembre.