Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Cesc Fábregas, lesionados la semana pasada, podrán jugar sin “ningún problema” el domingo en la primera jornada de liga española contra el Levante, dijo este sábado el entrenador del club catalán, Gerardo Martino.

El delantero argentino padecía una sobrecarga del cuádriceps de la pierna izquierda, que le impidió disputar el último partido de pretemporada con los blaugrana y luego el amistoso entre su selección e Italia, el miércoles en Roma.

Por su lado, el internacional español sufría del tobillo derecho, por lo que no pudo jugar el amistoso contra Ecuador en Guayaquil, el pasado miércoles, donde la Roja ganó por 2-0.

El ‘Tata’ Martino explicó en una conferencia de prensa que ambos llevan dos días entrenando con normalidad, por lo que “no tendrán ningún problema para jugar”.

Los 18 convocados para el partido del domingo contra el Levante en el Camp Nou son: Valdés, Pinto, Fábregas, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Tello, Messi, Adriano, Dani Alves, Neymar, Bartra, Song, Mascherano, y Alexis.