temas del día

Notas


Ribery y su candidato al mejor de la UEFA: “Lo siento por Cristiano y Messi, el triplete lo gané yo”

Federico Tardito Insidefoto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las figuras del Bayern de Munich, el francés Franck Ribery, sostuvo este sábado que se ve como el ganador del premio al mejor jugador de la UEFA.

Al contrario de lo que piensa la mayoría, que ve a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los grandes candidatos, el galo del conjunto germano aseguró que él es el favorito para levantar el trofeo el próximo 30 de agosto.

“Lo siento por Messi y Cristiano Ronaldo. Son dos grandes jugadores y han marcado más goles que yo, pero yo me llevé el triplete con el Bayern. En estas votaciones los títulos siempre son importantes”, respondió al Sport Bild, según consignó el Diario Marca de España.

‘Caracortada’ añadió que “creo que mis posibilidades de ganar el Trofeo UEFA al mejor jugador son muy grandes. Mi nivel fue alto durante toda la temporada”.

Finalmente, el también jugador de la selección de Francia explicó que “siempre he estado en forma y he ganado todo lo que podía ganar. Son argumentos de peso”.

¿Y tú qué crees? ¿Se merece el francés el trofeo al mejor jugador de la UEFA temporada 2012-2013?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados