Ya comenzó a circular por Internet el trailer de McCanick, película en la que el fallecido actor Cory Monteith personificó a Simon Weeks, un joven recién salido de la cárcel que se mete en problemas por quebrantar su libertad vigilada.

Recordemos que el ex protagonista de la serie Glee fue encontrado muerto el pasado 13 de julio, producto de una sobredosis de heroína y alcohol.

“Cory sabía que el éxito de Glee no duraría siempre y quería poder hacer otros papeles cuando ya no estuviese en la serie,” explicó Josh C. Waller, director de la cinta, según consignó El Clarín.

El papel de Monteith en McCanick ha dado mucho que hablar por la similitud con la vida real del actor. Al respecto, Waller aseguró que Cory “era muy abierto sobre sus problemas de adicción”. “Me dijo que quería mostrar lo que desde su juventud no había podido expresar como actor. No dijo que fuera una experiencia catártica, pero podías sentirlo”.

Waller recordó que la última vez que vio al actor de 31 años fue para el montaje final de la película. “Después de la proyección, esa misma noche, me envió un correo electrónico, diciéndome que estaba muy orgulloso por su papel. Y dijo algo como: ‘No puedo esperar a saber la fecha de lanzamiento para poder hablar al mundo sobre ella’”.

El filme será estrenado en septiembre de este año el Festival de Cine de Toronto, junto a otra producción en la que participó Monteith, titulada “All the Wrong Reasons” (Todas las razones equivocadas).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y9I08Nyxyx0